Venta de barricas usadas de roble americano y francés

Vendemos barricas de roble usadas de diferentes tamaños (225l, 250l, 500l, etc. Si necesita otros tamaños consúltenos), tienen diferentes años, contienen actualmente, o han contenido diferentes tipos de vinos con D.O. Jerez-Xérès-Sherry (Fino, Amontillado, Pedro Ximénez, Oloroso, Palo Cortado, Cream Sherry)  o D.O. Manzanilla, y licores como brandy, whisky o ron. Trabajamos a nivel internacional con destilerías de ron y whisky de países de Europa. América y Asia, trabajando también con la gran mayoría de bodegas españolas con todo tipo de barricas y medidas procedentes de rioja, ribera del Duero, el marco de Jerez, etc, disponiendo incluso de medias botas y botas procedentes del marco de Jerez.

  • barricas de roble usadas de 225l

    Barricas de roble usadas de 225L

  • barricas de roble usadas 250l

    Barricas de roble usadas 250L

  • barricas de roble de 500l

    Barricas de roble usadas de 500L

Somos tu empresa para comprar barricas de roble usadas

barricas de roble usadasHoy en día están muy de moda comprar barricas usadas ya que se pueden utilizar para el envejecimiento de vinos, whiskys, ron o cervezas, así como otras bebidas alcohólicas, o bien reutilizarlas a modo decorativo por ejemplo en la restauración, con múltiples funciones, ya que son válidas para dar un ambiente vintage a tu negocio o simplemente a modo de mesa o incluso de barra.

En Barricas Españolas te ofrecemos la oportunidad de comprar barricas de roble usadas en grandes cantidades, tenemos diferentes medidas y todas en perfectas condiciones, habiendo sido restauradas y reparadas por nosotros mismos con los mejores profesionales del sector, ofreciendo una garantía de éxito en su cometido. Si estás buscando una empresa que venda barricas de roble usadas, somos tu elección.

 

Comprar barricas usadas

Si estás buscando barricas de roble usadas, no dudes en ponerte en contacto con nosotros,  ya que disponemos de un catálogo con diferentes medidas de barricas y para todos los usos posibles, barricas de envejecimiento, barricas para decoración…

Dirección

Plaza Aviador Ruíz de Alda 11, Planta 2 Oficina 10, 41004, Sevilla

Llámanos

(+34) 955 45 06 26

Email

ventas@barricasespanolas.com
sales@spanishbarrels.com